jueves, 11 de noviembre de 2010

REFLEXION


REFLEXION


En realidad todo lo que he visto en esta clase me pone a analizar muchas cosas, no solo en esta  he aprendido algo para mi vida , para saber como la estoy viviendo, en ocasiones uno escucha tantas cosas que no sabe cuales creer. Diferentes aspectos como religiosos: diciendo, mira tu vida, la deberías llevar así por el camino de Dios con culpas (por pecados que son tan fáciles de cometer) o por otro lado dejarla llevar a los momentos. Algo interesante es que de todo lo que he oído el profesor ese día marco una diferencia hablo realista y con lógica (lógica que hasta unos días atrás era totalmente nula )lo que menciono en la clase además de que sentí conexión con algunas cosas que si practico muy bien ,me sirvió mucho y me dejo pensando bastante, tantas apendejadas (perdón la expresión, pero es cierto) que uno se pone hacer o ha pensar mas bien, y que bueno hasta ahora viene a analizar, bueno por lo menos lo hice “mas vale tarde que nunca” pero que uno dice: mucho pendejo yo, haciendo cosas tan bobas y con tanto empeño, olvidando lo verdaderamente importante, pensando en los demás y no en uno, sabiendo que  nací sola, seguramente moriré igual, y a la final nadie va a sentir lo mismo que yo.
Mi reflexión quise hacerla hacia una persona que se encuentre equivocada como quizás yo lo estuve para que habrá lo ojos y así como el profesor nos hablo yo le pueda hablar por medio de esto, y comprenda a donde quiero llegar.

Es la ley de la vida. Hay que reír, callar, llorar, gritar, etc.… Que tal ,si todo fuera felicidad, no seria algo valioso por q lo tendríamos siempre ,y seria algo de rutina y q pereza por eso es mejor vivir y disfrutar de lo q tenemos ”cuando lo tenemos “como si fuera la ultima vez ...Hay q sacarle lo mejor así sea los peores momentos...así que si voy a reír hasta q me duela el estomago, si voy a llorar ojala que mi ojos digan no mas, SI LLORARAMOS POR TODO LO MALO QUE NOS PASA, NOS PERDERIAMOS DE TODO LO BUENO y que gracia tiene eso. ¿No te parece? Solo mira a tu alrededor, toda esa gente a la que aprecias y quieres, también te quiere y te desea lo mejor, solo por ellos vale la pena vivir? No siempre pero bueno que sea un estimulo y una ayuda para seguir, quizás en esos momentos difíciles en los que a veces nos encontramos, pero pienso que vale la pena vivir por tus metas, tus sueños, todos tenemos distintos sueños, algunos imposibles, pero no hay que morir sin antes intentarlo, y no perder tiempo en creer que vivo para alguien por que al final se ira, ley simple “ todo lo que comienza tendrá que terminar” y así como vino a mi vida se trenda que ir, menos mal soy joven y me doy cuenta de eso rápido, por que ya no me imagino idiotizada por cualquier tonto.

Prefiero vivir día a día sin tener que preocuparme tanto, desde que me sienta feliz, tranquila, segura, eso nadie mas  me lo dará (además de mi) , entonces tendré lo que el momento me de y lo explotare al máximo, si al otro día encontrare mi futuro, pues daré lo mejor para que cada día alcance una gran torre que iré construyendo  y no ser como los demás por que yo entre lo bueno y lo mejor seré lo excelente y el que no lo cree pues que se valla y se aleje por que lo que no sirva y aporte que no estorbe.

Quiero sentir, gozar, tantas emociones y sobre todo disfrutarlas al máximo, ya entiendo al Prof. cuando nos dice que nos queramos a nosotros mismos, nuestros cuerpos, si es una delicia darse uno mismo su tiempo (cuidarme, consentirme quererme,)se siente muy bien y lo mejor es haciéndolo uno mismo sin necesidad de alguien o algo mas.(por que es mió, y nadie hace algo mejor por algo que no le pertenece, siempre algo propio hará que uno lo haga mejor que los demás, por que es suyo y el bienestar y la satisfacción será para usted mismo).

CINDY PAOLA MURILLO 
201010027500

No hay comentarios:

Publicar un comentario